mejor broker espana

Mejor Broker España: te presentamos los mejores de 2021

0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 13 Second

¿Busca información sobre los mejores brokers españoles? Has venido al lugar adecuado.

En esta guía tratamos de abordar el amplio mundo de los brokers online que están autorizados a operar en Europa, es decir, nos referimos a aquellas plataformas de brokers que han recibido el reconocimiento de la DGOJ. Se trata de un permiso que se concede a todos aquellos agentes de bolsa que pueden presumir de tener una sede europea y que están debidamente registrados en la bolsa del país europeo en el que desarrollan su actividad.

Echemos un vistazo a los brokers españoles más populares, a los más fiables, a los mejores para operar en Forex y a mucha otra información que te ayudará a entender mejor en quién confiar en un tema tan delicado como el trading online.

A continuación encontrarás una tabla en la que hemos incluido los mejores brokers españoles de 2021, sus características y el enlace a la web oficial.

eToro

Ranking de los mejores brokers españoles de 2021

  • eToro
  • BitPanda
  • Plus500 (ir al sitio web oficial)
  • Pepperstone (ir al sitio web oficial)
  • AxiTrader (ir al sitio web oficial)
  • TradeZero (ir al sitio web oficial)
  • TeleTrade (ir al sitio web oficial)
  • Capital.com
  • Dinero vivo
  • Avatrade
  • BDSwiss
  • Mercados FP (ir al sitio web oficial)
  • Zulutrade (ir al sitio web oficial)
  • IQ Option (ir a la página web oficial)
  • XTB (ir al sitio web oficial)
  • XM
  • Klimex (ir al sitio web oficial)

Corredores españoles: los más famosos y fiables

Corredores españoles

La primera plataforma de brokers online que queremos mencionar es Fineco (parte del Grupo Unicredit).

El principal punto fuerte de Fineco es que es el broker online preferido por los operadores europeos. Hay varias razones para apoyar esta elección: no sólo es una plataforma barata en términos de costes de negociación, sino que representa una sólida certeza como institución (al haber estado bajo la égida de Unicredit durante años, representa una certeza a los ojos de los operadores y ahorradores).

Directa Sim es uno de los raros ejemplos de corredor completamente en español. También es considerado por muchos como el mejor corredor en términos de costes y comisiones.

Directa Sim lleva operando desde 1996 y está considerada como una de las pioneras del comercio online en España. En 1998, lanzó la primera plataforma digital que permitía a los usuarios acceder a distancia a las principales bolsas del mundo.

Como segunda opción tenemos a eToro es un bróker activo desde 2016 y está autorizado a operar en España

Con esta plataforma puedes operar con materias primas, divisas, acciones y criptodivisas.

Se trata de una plataforma muy sencilla e intuitiva, basada en un corretaje típicamente social, en el que los usuarios se ayudan mutuamente, siguiendo los consejos de los demás y copiando las estrategias de trading más rentables (Copy Trading).

Otra plataforma notable y conocida en España es Plus500 (ir al sitio oficial), uno de los corredores más fiables de todos. La principal característica de Plus500 es su interfaz extremadamente sencilla e intuitiva, que permite que incluso los operadores más inexpertos se hagan con la plataforma en muy poco tiempo. Así pues, si eres un principiante, Plus500 es sin duda uno de los corredores en línea más interesantes. Plus500 cubre todos los mercados internacionales y también permite la negociación de divisas y la negociación binaria.

También hay un bono de registro de 25 euros, una pequeña bienvenida para los usuarios.

Corredores de divisas españoles

Corredores de divisas españoles

Si busca corredores de divisas europeos por razones de fiabilidad y seguridad, no podemos recomendarte ninguno. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no hay ningún corredor o intermediario que haya nacido en España o tenga su domicilio social en España.

Si te sorprende esto, debes saber que la gran mayoría de los proveedores que se pueden encontrar en Internet proceden del extranjero. Pero no te alarmes, esto no es en absoluto una limitación de nuestras operaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %